Sociedad de Endocrinología y Metabolismo de Córdoba

Ateneos Clínicos SEMCO-FABIOLA

La Sociedad de Endocrinología y Metabolismo de Córdoba y el Servicio de Endocrinología de la Clínica Universitaria Reina Fabiola, invitan a los Ateneos Clínicos.

Convocamos a los colegas que trabajan en forma independiente y/o a los diferentes servicios a participar en forma activa aportando casos clinicos resueltos o a resolver (con una actualización sobre ese topico); dicha invitacion se extiende a las diferentes especialidades que estan relacionadas con la nuestra ( genética, diag. por imágenes, bioquímica, cirugía endórina, anatomía`patológica, neurocirugía, medicina nuclear, endocrinología infanto juvenil, ginecología , urología ,etc ).

Contactarse con el Dr. Cohen al 155-519617, (edu_cohen@hotmail.com.ar), o con la secretaria de Semco, Sandra Cejas, tel 4256213 , 4256221 (sandracejas2010@hotmail.com)

Sabemos que la practica diaria frente a los pacientes es un constante desafio y creemos que este espacio es el adecuado para generar consenso , aportar ideas , reflexionar, etc .
De todos dependerá poder llevarla a cabo.

SEMCO -SERVICIO DE ENDOCRINOLOGIA REINA FABIOLA

PRÓXIMO ATENEO CLINICO
Compartir

Contacto:
Dr. Cohen Eduardo. Cel 351-5519617
Email: edu_cohen@hotmail.com.ar

Sandra Cejas. Tel. 4256213 – 4256221
Email: sandracejas2010@hotmail.com

Se entregaran certificados de asistencia a los socios de SEMCO
Actividad no arancelada.

Sabemos que la práctica diaria frente a los pacientes es un constante desafío y creemos que este espacio es el adecuado para generar consenso, aportar ideas, reflexionar, etc.
De todos dependerá poder llevarla a cabo.
Invitamos a los colegas endocrinólogos y especialidades afines a presentar casos clínicos